Ojos nuevos

¡Acaba de llegar ahora mismo mi pedido de ojos!

En la foto podéis ver qué es lo que he encargado esta vez (de derecha a izquierda):

1. Ojos negros de 6 mm. Algunos de ellos serán para mis alumnos en el taller, que lo sepáis.

2. Ojos de colores de 16 mm. Son los más grandes que he comprado hasta ahora. Tengo ganas de probar con nuevos tamaños y ver cómo quedan. Por ahora sólo los tengo de color azul, verde, negro y dorado, pero si veo que funcionan bien haré un pedido con más colores.

3. Ojos negros de 3 mm. Y estos son los más pequeños hasta el momento. Tengo intención de hacer unos amigurumis pequeñitos para llevar como llavero o colgar del móvil y necesitaba estas miniaturillas. No parecen difíciles de colocar, pero éstos hay que coserlos, no bien con las arandelas de cierre que tienen los demás, que es comodísima (aunque a veces un poco dura de poner)

4. ¡Narices! Sí, he pillado unas naricillas perrunas. He conseguido el libro Ami Ami Dogs: Seriously Cute Crochet y tengo ganas de estrenar alguno de los patrones. ¿No os parecen geniales  ya los de la portada? ¡Pues imaginad para todo lo que da!

En cuanto los estrene os lo enseñaré.

¡Besines!

2 comentarios en “Ojos nuevos

    • Ya no existe donde los compraba, pero todavía me quedan un par de pares de color verde así de grandes, te los puedo vender.
      Si te valen más pequeños (12 mm) eso los vendo directamente en mi tienda online.
      Escríbeme un correo a momochi.amigurumi(arroba)gmail(punto)com y lo hablamos.

Deja un comentario