L’amour oooohhhh l’amourrrrr….

¿Sois “sanvalentineros”?

Yo nada.

De nada.

Requetenada.

Pero me parece genial que vosotros lo seáis, así que he decidido dedicar un post a mis lectores/as románticos. Esos que esperan con ilusión la llegada del 14 de febrero para tener un detalle con esa persona que significa tanto en sus vidas.

Y como regalo anticipado de San Valentín os traigo unos cuantos patrones e ideas para ese día.

¿Por dónde empezamos? Pues bien sencillo: ¡¡por los corazones!! No hay día de los enamorados sin corazones, así que aquí va una tanda de buenos patrones en castellano para ganchillear uno o mil corazoncitos (dependiendo del tiempo,  ¡y de la lana que tengamos disponible!):

Un patrón estupendo y que además viene con vídeo para los que tengan dudas o problemas es el de Tejiendo Perú, podéis verlo en este enlaceTambién tenéis éste de Lanas y Ovillos, también con vídeo. Y si os gustan esos corazones redonditos pero con la punta de abajo afilada tenemos unos preciosos aquí, en la web de Amigurumies

Imagen de Amigurumies.blogspot.com.es

Imagen de Amigurumies.blogspot.com.es

 

¿Cansados de corazones? ¿Y qué tal unos besos? Pues patrón para hacer “besos” también hay en Lanas y Ovillos, dando el siguiente resultado:

Imagen de Lanas y Ovillos. Click en la imagen para acceder a su wen

Podéis verlo aquí.

Otro clásico de nuestro santo enamorado es el de los peluches, sobre todo ositos, con corazones, mirada tierna y mensajes cariñosos. Pocas cosas hay tan sencillas y resultonas de hacer en amigurumi que un oso, así que podéis escoger entre éste de Tejiendo Perú (algo más elaborado y no apto para novatos), éste (precioso y sencillo) y éste otro (chiquitín, rápido y totalmente accesible para los que estéis empezando con el ganchillo).

Este corresponde al segundo patrón que os dejo. Imagen de hastaelmonyo.com

Otra opción es ir por las cajas de bombones. Si no os da miedo el inglés y sois apañados con el ganchillo podéis curraros algo tan increíble como lo que tenéis aquí (el patrón os sale al pinchar en la imagen):

Caja de bombones a ganchillo – Patrón e imagen de http://www.redheart.com

¿Que os gusta la idea del dulce pero no os atrevéis con el patrón de arriba? Para vosotros, y los fans de las cupcakes también tenemos nuestra cupcake-amigurumi-sanvalentinera en este enlace, que queda así de estupendo:

 

Patrón e imagen de ohvillo.blogspot.com.es

Como el tema de las flores es un mundo (y que sería lo siguiente a tratar) lo dejamos para el próximo post, ¿os parece?

¡Ya me diréis a qué os animáis! Hasta la próximaaaaaaaa….

PD: Estoy muy emocionada porque la semana que viene intentaremos organizar de nuevo el grupo de Urban Knitting Oviedo para hacer una “tejimerienda” al estilo de la gente de El Ovillo Rebelde. ¡¡Ovetenses y aledaños estáis invitados!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s