¡Sorteo de los 500!

¡SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo prometido es deuda y al llegar a los 500 “Me gusta” en nuestro Facebook tocaba hacer un sorteo.

¿Y qué vamos a sortear? Pues nuestro primer kit de amigurumi, creado al 100%  por Momochi:

¡El premio!

Dentro de esa monada de cajita (de SelfPackaging, por supuesto) tenéis todo lo necesario (a excepción de una aguja de coser normal y corriente) para hacer el amigurumi que sale en la foto.

El contenido completo de la caja es el siguiente:

  • Lana más que suficiente para hacer el pollito
  • Fieltro
  • Un par de ojos de seguridad
  • Relleno
  • Un ganchillo de 2,5 mm.
  • Hilo naranja
  • Una aguja para lana
  • 2 marcadores (aunque con  uno es suficiente, os regalamos otro por si acaso)
  • Todas las instrucciones necesarias para hacer el amigurumi

Os dejo una foto para que lo veáis:

El sorteo es a nivel mundial pero aquellas personas residentes fuera de España tendrán que pagar los gastos de envío.

NORMAS DEL SORTEO:

  1. Hay que hacer “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.
  2. Compartir el sorteo en vuestro muro.
  3. Escribir en este mismo post un  comentario acerca de qué cosas os gustaría que hubiera en el blog (más patrones, algún amigurumi en concreto, algún tutorial,…), el nombre con el que seguís la página de Facebook y un correo electrónico para poder contactar con el ganador.

El sorteo se realizará el día 15 de diciembre, por si acaso alguien quiere aprovechar el premio como regalo de navidad para otra persona. 🙂

¡Mucha suerte a todos!

34 comentarios en “¡Sorteo de los 500!

  1. Creo que no se le puede pedir más a tu blog, no le hace falta incluir nada. Por eso permíteme saltarme las normas y en vez de pedirte lo que me gustaría que subieras, te diré lo que más me ha sido de utilidad: los tutoriales. De no ser por ellos aún estaría haciendo patrones con medidas al tuntún, saliéndome chaquetas tamaño Barbie, y boinas para gigantes. Muchas gracias, y un saludo!!

  2. Simplemente decir q esta iendo muy bien el blog. Y hecho en falta buhos muchos jiji.es broma. Seria perfecto q pusieras una tienduca con un poco de todo.el kit para mi 🙂

  3. Estaba ya impaciente por ver que se sorteaba y me encanta!!! Es genial el buen ánimo que tienes para dinamizar tu facebook y tu blog, no me pierdo una actualización!
    Y que propongo? patrones y tutoriales claro que si! y como comentamos en el último taller, quizás un taller para hacer cositas de bebé, patucos (L) y gorritos jeje

  4. Con todo lo que nos estás ofreciendo en tu blog, ¡no creo que tengamos derecho a pedir más! La entrada que más me ha ayudado ha sido la de interpretar un patrón en japonés, ¡gracias!
    Y ya, puestas a pedir, ¡más patrones! Es una de las cosas que más me cuesta, pues no siempre los que se encuentran son de buena calidad o se entienden bien.
    ¡Saludos!

  5. ¡Me gusta mucho tu blog! gracias a él conocí este mundo maravilloso! como aún soy principiante echo de menos un tutorial de cómo unir las partes de los amigurumis, puestos a pedir… 😛 ¡Nos vemos en el curso!

    • Hola Rocío.
      Unir las partes de los amigurumi es tan tan tan tan sencillo que por eso no había pensado en hacer un tutorial sobre eso. Tú misma lo comprobarás en el curso este fin de semana. Pero viendo que hay alguien que pregunta por ello lo tendré en cuenta porque seguro que alguna persona más se lo ha planteado. ¡Gracias por la sugerencia y suerte en el sorteo!

  6. Me gusta lo que haces, me gusta la idea de hacer una kedada para tejer aquí en Oviedo. Un día estuve en tu tienda pero no estabas, otro día será. Tengo algunos patrones de Navidad muy sencillos, porque estoy haciendo los adornos del arbol de NAVIDAD a ganchillo.
    Sigue con esta idea que es muy bonita y entretenida
    Un saludo!!!

    • Hola Silvia!
      ¿Mi tienda? Yo no tengo ninguna tienda (al menos por ahora, en el futuro quién sabe), así que ¿dónde estuviste? 🙂
      Patrones navideños: ¡Otro acierto de idea que se verá cumplido antes de lo que piensas!

    • Más patrones sí que pondré y uno de mis planes a medio plazo es un taller avanzado de como sacar tus propios patrones que acabará convirtiéndose en tutorial 🙂
      ¡gracias por el comentario y suerte en el sorteo!

  7. Pues contestando a la pregunta para entrar en el sorteo, a mí sí que me gustaría que nos dejaras algún patrón ¡de lo que sea!
    Y, otra cosa que se me ocurre así de pronto, seguir iluminándonos con distintas técnicas, como hiciste con el telar malla, o distintos materiales.

    • Se agradecen las ideas y aportaciones. Es verdad que tengo que meter más cosas (llevo un mes un poco liada y no he podido escribir todo lo que quería) de todas formas esta semana prometo un post con patrones muy chulo 😉

    • ¡Qué me gustaría a mi más que hacer talleres en otros sitios! Pero por ahora no creo que haya gente suficientemente interesada en un taller para que me compense el viaje. ¡Aunque estoy abierta a propuestas! Es más, para enero tengo pensados un par de talleres fuera de Oviedo (pero en Asturias también) 🙂

  8. La verdad es que yo no tenía ni idea de lo que eran los Amigurumis hasta que no lo vi por aquí o en el Facebook de su creadora 🙂 Pero, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlos, me parecen una cucada y, como me he propuesto a mí misma empezar a hacer más manualidades, estoy dispuesta a aprender! 🙂

Responder

