¡Me voy a Creativa Madrid!

Esta tarde, en cuanto salga de las clases de japonés, mi bólido cereza y yo salimos directos a Madrid.

Nos espera un viernes lleno de manualidades, creatividad, colores, labores, materiales… ¡Ni os imagináis la emoción que tengo!

El salón Creativa Madrid se celebra esta semana desde hoy, jueves 18, hasta el domingo 21 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, más concretamente en el Pabellón de Cristal. Por lo que he leído en internet es un pabellón enorme (¡3 plantas y 20200 metros cuadrados de exposición!) así que echaré allí el día.

Además, hay un montón de talleres tanto para niños como para adultos con precios para todo tipo de economías. Yo ya me he hecho una lista con los que más me interesan para apuntarme en cuanto llegue. *^^*

Nos volvemos el sábado por la mañana, así que espero que me de tiempo a verlo todo, hacer algún taller y a comprar alguna cosita chula, que por supuesto os enseñaré por aquí.

Aún estáis a tiempo de apuntaros si os apetece porque venden las entradas online aquí.

Si en esta ocasión no os da tiempo a ir no os preocupéis porque Creativa también se celebrará en Barcelona (29 nov-2 dic), Zaragoza (22-24 feb) y Valencia (19-21 abr)

Por cierto, he publicado los viajes de ida y de vuelta tanto en Amovens como en Blablacar por si alguien quiere que le lleve y compartir gastos de viaje.

¡Prometo traer fotos y contaros la aventura! Hasta luegoooooo…

 

Responder

