Últimas novedades

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis el fin del verano? Por aquí está la cosa bastante movidita entre organizar el próximo taller, unos encargos que nos han llegado de los que aún no puedo poner foto porque son TOP SECRET y nuestro propio proyecto secreto que poco a poco parece que avanza.

Por ahora sólo podemos contaros que ayer nos llegaron las cajas que habíamos pedido a SelfPackaging y ¡venían con sorpresa!

Así llegó nuestro pedido

Cuando abrimos la caja nos encontramos con ésto (en grande para que se lea bien):

También venía un sugus de limón, pero desapareció antes de hacer la foto (ñammmm) ^^

¿No os parece todo un detalle? Aún no hemos montado las cajitas, pero en breve caerán. Desde luego, no hay mejor forma de ganarse un cliente para siempre, ¿verdad? Por cierto, no quiero olvidarme de hacer una mención a Olga (@SelfPackaging), la responsable de la cuenta de Twitter de Selfpackaging, que nos atendió fenomenal por ahí (y por correo) y nos dio un código promocional para tener un pequeño descuento.

Por otro lado, ya está terminado el amineko que os proponíamos hacer en este post. ¿Alguien lo tiene ya? Así ha quedado el nuestro:

Agotado nada más llegar 😉

Como no había lana azul utilizamos los restos de un ovillo de color verde-mar de lana especial para bebés. La teníamos guardada tras hacer unos patucos para el peque de una antigua compañera de trabajo. Eso sí, es tan dormilón como intuíamos. Os recordamos que estaremos encantados de recibir fotos de los vuestros para ponerlos aquí y en nuestro facebook.

Y eso es todo por ahora, aunque nos guardamos alguna cosilla en la manga para más adelante, a la espera de que se concrete.

¡Nos leemos!

Anuncios

Un comentario en “Últimas novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s