¡Nuevos talleres!

¡Hola de nuevo!

Aprovecho que he hecho una escapadita a mi hogar-base en Oviedo, y por lo tanto puedo usar mi ordenador, para comentaros que en septiembre habrá nuevos talleres de amigurumi.

Las fechas aún están por confirmar pero en breve os las diré. Las condiciones serán las mismas (precio, lugar) que en el segundo taller (incluyendo el descuento si traéis a algún amigo/a), así que esa parte ya podéis verla en este enlace.

Además, os comento que estamos desarrollando unas cosillas con ganchillo XL y esperamos poder ofreceros talleres para quienes estéis interesados en esta variante, aunque en este caso se requiere que tengáis unos conocimientos básicos de ganchillo para poder trabajar.

Por otro lado, también se está trabajando en una futura tienda online, aunque se sabe aún si será basada en Etsy o Dawanda o una tienda online propia. De todas formas aprovecharemos el blog para enseñaros lo que hay a la venta y también podréis hacernos pedidos por aquí.

Para cualquier cosa no dudéis en ponernos un comentario o escribir a momochi.amigurumi@gmail.com

¡Disfrutad del verano!

Anuncios

Un comentario en “¡Nuevos talleres!

  1. Holaaaaaa, estoy muy contenta de haberos encontrado y haberme podido suscribir. Nunca había hecho un amigurumi pero a la novia de mi hijo le encantan los Unicornios…. y tengo que confesar que a mí también. Bueeeno… los Unicornios y todos los amigurumis hechos o por hacer ja, ja, ja… Aunque tengo 53 años soy principante pero ya he practicado y he hecho varias cosas a ganchillo. 2 Tapetes, Una orilla de Tulipanes para las toallas, varias bufandas de distintas formas, un bolso, un monedero, dos bolsitas (una más grande que otra y combinando colores), etc… y esta semana terminé el Unicornio. Estoy muy contenta porque jamás había hecho un animalito y menos un amigurumi. Os aseguro que ahora estoy con el mono de seguir haciendo cosas. Para hacer el Unicornio seguí varios tutoriales y al final tuve que hacerlo a ojo porque había algo que fallaba y no me salía. Ya lo tiene la novia de mi hijo y está encantada. ¡Sabéis una cosa? Eso es lo que más féliz me hace a mí. Si hago feliz a otra persona yo soy dichosa. Al día siguiente de terminar el Unicornio me puse a realizar un Minion para la novia de mi hijo mayor, le encanta el de un solo ojo (no recuerdo como se llama) y sinceramente… lo estoy haciendo a “ojo”. Aunque soy nueva os agradecería algún consejillo. De momento he terminado el cuerpo, lo más sencillo y quiero hacerlo lo más real posible. Las gafas por secuencias de la película que he estado siguiendo veo que son metálicas como plateadas.

    Perdonar, no me he presentado, mi nombre es María y soy de Valencia capital. Algo me dice que no voy a llegar a los talleres…

    Perdonar por mi discurso, es pura emoción, ya que estoy en la camita recuperándome de una tontería de prueba, quiero estar ocupada y distraída. ¿Os puedo hacer una pregunta? Bueno, yo os pregunto y si queréis me respondéis; Quiero hacerle los pantaloncitos con su peto y bordarle el símbolo y, por supuesto los tirantes con sus botones. Lo que quería consultaros es ¿si el ojo lo haríais en ganchillo o pondríais un ojo de seguridad? porque tan grandes no los hay, o ¿harías todo el blanco del ojo en ganchillo haciéndolo gordito y en el centro le pondríais el ojo? Bueno, desearme suerte que va a ser mi segundo muñequiito y jamás he hecho ropa ja, ja, ja….. Pero sé que me va a salir porque lo hago desde el corazón.

    Abrazos de algodón para tod@s

    María

    PD: Le hice fotos al Unicornio que hice antes de envolverlo de regalo. Si queréis os envío las fotos. Espero aclararme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s