Cupcakes

Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre. De regalín sorpresa mi hermano y yo encargamos a Sweet Pepitas unas cupcakes (en mini) y unas galletinas decoradas. La verdad es que llevaba tiempo queriendo probarlas y lo del cumple fue una ocasión genial.

Aquí tenéis lo que nos zampamos en un abrir y cerrar de ojos (a excepción de las galletas que, como a mi madre le gustaron tanto, están escondidas en alguna parte para que no acabemos con ellas y se las toma a poquitos con su café de la tarde):

Feliz Cumpleaños

Galletas decoradas que decían Feliz Cumpleaños

Minicupcackes

Minicupcakes tras la primera ronda

La letra Z desapareció la primera por ser “la que da más puntos en el Apalabrados”, según la jefa jejejeje…

Total, que me hecho fan total de Sweet Pepitas, que además de hacer cosas buenísimas, y muy guapas, fue un encanto y se acercó al centro de Gijón a llevarme el pedido porque su casa me quedaba bastante mal para llegar.

Y como nueva “grouppie” ¡he decidido hacer un cupcake amigurumi en su honor!

Me basé en esta foto, que podéis ver en su web:

Cupcake con flor tipo dalia hecho por Sweet Pepitas (imagen de su web)

Y de esa monada (que tiene una pinta deliciosa) saqué ¡mi segundo amigurumi original! 100% made by Momochi y aquí os lo presento: ¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Cupcake Amigurumi

¿Qué os parece?

Lo que más trabajo me ha llevado ha sido diseñar los pétalos para que se parecieran un poquito al original. La verdad es que estoy encantada con el resultado, aunque creo que hay cosillas mejorables. Pero todo se andará.

¡Besines!

3 comentarios en “Cupcakes

Responder

