Taller de amigurumi en Oviedo

¡Buenos días!

Estaba pensando estos días que quizá haya gente interesada en que le de un curso de hacer amigurumi en Oviedo.

Aún tendría que buscar sitio y esas cosas, pero si hay alguien que le apetezca que me lo comente. Con reunir a 5 o 6 personas será suficiente para empezar.

En cuanto tenga más información lo iré publicando por aquí.

¡Tened buen día!

ACTUALIZACIÓN (24/abril/2012):

¡Ya tengo sitio para hacer el taller, ahora solo falta ver fechas y reunir gente suficiente! Si hay alguien interesado puede poner un comentario aquí.

ACTUALIZACIÓN 2 (14/mayo/2012):

Ya puedes apuntarte al Taller de Amigurumi. Más información aquí.

Anuncios

22 comentarios en “Taller de amigurumi en Oviedo

  1. Hola!… Hace un par de semanas empecé con el punto y con el ganchillo. Soy una super novata, pero si que me gusta aprender y bueno, me encantan los amigurumis. Vivo en Oviedo.

  2. Hola! yo dependiendo de las fechas también estaría interesada! no se nadaaaa de ganchillo pero me encantaría aprender. Estaba buscando en google talleres de amigurumis en Oviedo y me trajo hasta aquí. Un saludo!

    • ¡Genial Esther!
      Mi idea es hacer un taller básico. Si no se sabe nada de ganchillo no pasa nada porque empezaríamos desde cero. Necesitaría que se animaran unas 4 personas más o así y me pongo a buscar fechas.
      Un saludo y gracias por la visita y el comentario. 🙂

  3. Hola! espero no llegar tarde para lo del taller…si me mandas información veré si me cuadran las fechas para apuntarme. Por cierto no tengo ni idea de ganchillo, pero si que tengo muchas ganas de aprender:)

    Un saludo!

    • Si te refieres a los talleres, los precios varían en función del lugar, horas que vaya a durar y demás. Si te interesa algo concreto puedes escribirme al correo electrónico: momochi.amigurumi (arroba) gmail (punto) com
      Un saludo

    • Hola María. Sí que seguimos, pero hay que llegar a un mínimo de personas para poder hacerlo y en la última convocatoria no lo hemos conseguido. Si tienes alguna preferencia de horarios y demás dímelo y así podré convocar uno que te venga bien de fechas a ti también.

      Un saludo

    • La verdad es que sí que hay ganas de hacer cursos, pero no hay volumen de gente suficiente para cubrir los gastos de material del mismo. De todas formas los iremos anunciando por la web a medida que vayan surgiendo.
      Me quedo con tu correo y te aviso al mail si se organiza uno. ¿tienes alguna preferencia de horarios y días?
      Un saludo!!