Carlota, la tortuga amigurumi

Como hace mucho que no pongo nada por aquí, os cuelgo unas fotos de mi último proyecto amigurumi: la tortuga Carlota.

Carlota, la tortuga

Carlota, la tortuga

Carlota de lado

Carlota de lado

Esta vez me he basado en un patrón japonés (que también añado y que podéis ver en grande si abrís la imagen en una nueva ventana/pestaña). En breve prometo preparar un post en relación a como leer esos patrones japoneses, por ahora estoy seleccionando información para tenerla toda juntita y poder explicarlo todo de una vez.

Para cualquier cosa, ¡poned un comentario!

Patrón de la tortuga (pág. 1)

Patrón de la tortuga (pág. 1)

Patrón de la tortuga (pág. 2)

Patrón de la tortuga (pág. 2)

¡Espero que os guste!

6 comentarios en “Carlota, la tortuga amigurumi

  1. está hermosa! pero, pero… aún no sé leer patrones; de hecho sólo sé hacer pollitos xD ¿ya has hecho ese tutorial? Se te agradecería muchísimo 😀

    • Hola Pilar, gracias por pasarte por aquí. Me has recordado lo de ese tutorial que tengo pendiente, así que en las próximas semanas prometo hacerlo y subirlo.
      Por cierto, al principio yo también sabía hacer solo pollitos, pero poco a poco salen más cositas.
      ¡Un saludo!

Responder

