Neka y su ratón

Hace un  montón os puse unas fotillos de algunos de mis amigurumis, entre ellos un ratoncito para mi gata.

No he podido resistirme y la he grabado con el móvil mientras jugaba con él.

Es sólo un minutito de nada, pero tenía que subirlo. 🙂

Tengo hechos unos cuantos más, incluso uno que hice a partir de un patrón japonés y que ha sido el regalo de reyes de mi ahijada. Os mantendré informad@s.

Respecto a las lecturas… Los reyes han sido estupendos conmigo y me han traído un montón de libros que ya os comentaré a medida que los termine.

¡Besos y saludos a todos.!

Responder

