¡Más amigurumis!

Si es que esto de estar en el paro (que no parada, porque quieta no estoy) da para mucho.

¡Qué de horas tienen los días! Y eso que las mañanas de lunes a viernes las paso en clase, en un curso de Formador Ocupacional (chicas, os voy a echar un montón de menos cuando terminemos…).

Total, que como iba diciendo, al final acabas haciendo un montón de cosillas y claro, te sientes bastante orgullosa de ellas. Siempre me he considerado un poco “manazas” así que hacer estas pequeñeces y ver que poco a poco van saliendo no veáis lo que me anima (sobre todo después de echar un ojo a Infojobs o similares y ver que me han tirado para atrás todas mis candidaturas  jejejeje…).

Así que aquí os pongo unas fotucas de lo que he venido haciendo estos días. Tengo más cosas, pero son regalitos y como hasta reyes no los voy a dar pues no me arriesgo a subir las fotos. Como siempre, los patrones son sacados de internet. Hoy estoy perezosa para poner los links, pero si a alguien le interesan mucho que me deje un comentario y los añado.

¡¡Besines!!

Escuchando Negasonic Teenage Warhead – Monster Magnet

Anuncios

2 comentarios en “¡Más amigurumis!

  1. Hola mi amiga le felicito por su facilidad de hacer estos lindos trabajos, a mi tambien me encanta el trabajo en ganchillo y quisiera saber por favor de q manera me puede recomendar para poder seguir un patron o como o donde puedo obtener para la elaboracion de estos linos animalitos, por favor ayudeme con algun tipo de sugerencia …muchas gracias y felicitaciones…

  2. Hola Edny. Muchas gracias por tus elogios. La verdad es que estas cositas las encuentras buscando un poco en google. A la mínima que pongas “patrón amigurumi” en un buscador ya te salen. De todas formas a partir de ahora iré subiendo los enlaces de los patrones (o los patrones mismos) para que no tengáis que buscar mucho tod@s aquellos que tengáis interés.
    ¡Saludos y gracias por la visita!