Pingu, el pingüino

No esperaba postear algo tan pronto, pero es que me dio el arrebato y ayer por la noche antes de irme a la cama hice el amigurumi aquí presente. Además, tenía ganas de estrenar los ojos para muñecos que había pedido a EE.UU. (aquí no los encuentraba, así que tuve que tirar de compra on-line).

Como estoy con las neuronas desecadas de tanto estudiar no se me ocurría ningún otro nombre, así que lo he bautizado como “Pingu” (ya sé que no es muy original , pero…)

El patrón lo he sacado de la web de Lion Brand, una marca de lanas que, inteligentemente, pone patrones de todo tipo (ropa, complementos, amigurumi…) realizados a partir de las lanas que ellos venden, en donde te indican hasta qué color (de los suyos) tienes que usar.

Ya me diréis si os gusta, pues aún estoy muy verde en el tema. 😉

PD: Las fotos las hice con el móvil así que no esperéis maravillas…

Pingu lector Pingu el pingüino

4 comentarios en “Pingu, el pingüino

  1. todavia no he bautizado a mi elefante, creo que se llamará ‘Bardi, el guardián de la mina’, ya que se ha quedado velando por la seguridad del local desde que llegó. Muuuuchas gracias!!!

Responder

